Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Sí: a veces los anticonceptivos tienen efectos adversos y ya es hora de que los hombres también se la banquen

La prueba clínica de un anticonceptivo inyectable fue suspendido porque 20 de los 320 de los hombres calificaron de "insoportables" a los efectos secundarios.
Sí: a veces los anticonceptivos tienen efectos adversos y ya es hora de que los hombres también se la banquen

Aparentemente las mujeres tienen una tolerancia superhumana a las adversidades que se afrontan para evitar un embarazo, pues los mismos niveles de incomodidad son escandalosos para un hombre.

Innovadora y disruptiva, la prueba clínica podría balancear la carga de la responsabilidad de la contracepción entre ambos sexos, después de una década de recaer in crescendo sobre las mujeres.

La inyección co-fundada por la Organización Mundial de Salud está compuesta por dos hormonas: progesterona, que actúa sobre la glándula pituitaria en el cerebro e inhibe la producción de espermatozoides y testosterona, que contrarresta la resultante reducción de las hormonas masculinas.

Sin embargo una serie de efectos secundarios (las mujeres se exponen a los mismos riesgos, sino peores) condujo a que 20 de los 320 hombres a abandonen de inmediato la prueba. Al faltar sujetos, la prueba se terminó después de apenas un año. El tratamiento previene el 96% de los embarazos y tres de cuatro hombres afirmaron que continuarían usándolo.

Depresión, acné, variaciones erráticas de la libido, dolores por todo el cuerpo. Bienvenidos al club, muchachos. Felices les pasamos la posta, nos vamos a tomar vacaciones.

biología
contracepción
anticonceptivos
ciencia
progreso

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • eljineteazul eljineteazul 6 Nov. 2016 12:32

    No resulta fácil opinar sobre la materia, pero si llama la atención que aún no exista una vacuna/dispositivo anti-conceptivo masculino...algo huele mal en Dinamarca! @Lmambc @BeKoAk @AleGarcia