Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

El Poema y el Jacarandá 5

Lanzó un grito que fue rápidamente silenciado en lo que era alejada del camino hacia los árboles.
El Poema y el Jacarandá 5

Pablo la apoyó brusca y lúdicamente contra un jacarandá y le sostuvo la boca con la mano. La mujer temblaba. Pablo sentía sus labios como besos entre sus dedos y no pudo evitar soltar un gemido que igualmente no hubiera intentado contener. La miró fijo a los ojos buscando ese fuego mas sólo vio terror. Se sonrió como quien pierde una apuesta consigo mismo. La miró tiernamente y sin sacarle la mano de la boca la contuvo contra el árbol con el brazo. Ella no pestañeaba. Temblaba y no pestañeaba. A Pablo le gustaba eso.

Tardó más que con las otras, no podía evitar mirarla, respirarla, enamorarse de cada temblor. Le gustaba estar en su presencia, su cuerpo cálido lo hacía sentir acompañado. Hubiera querido compartir una eternidad junto a ella pero comprendió que estaba en busca de algo más grande que él, más grande que ellos. Y lo tenía que terminar. Se inclinó hacia ella, removiéndole la mano de la boca.

El miedo parecía haberle carcomido la voz. Pablo la admiraba como tratando de contestarse cómo era posible que él estuviera en posesión de algo tan bello.

Cuento
Literatura
Suspenso

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...